we-ZUMBA

Pulseras ajustables con mini dijes resinados con el logo de zumba / Adjustable bracelets with zumba mini charms

Pulseras ajustables con mini dijes resinados con el logo de zumba / Adjustable bracelets with zumba mini charms

A quien le gusta bailar zumba?

Tengo una prima que recientemente se engancho con esto y le encanta, por lo que me pidió, ya varias semanas atrás, que le fabricara una pulsera con el logo de zumba. Solo me pidió que fuese colorida. Cuando me piden que fabrique algo y los datos que me dan son muy pocos suelo hacer varias propuestas con el fin de darles varias opciones para escoger y conseguir que queden lo mas satisfechos posibles. La verdad también, es que cuando me dan la libertad de hacerles algo “como mejor me parezca” es que me siento mas inspirada y me dan muchísimas ganas de comenzar a fabricar.

Actualmente estoy trabajando con esta técnica que llamo resinado, y con la que he trabajado completamente la colección we AR Glassy, en la que muchas veces pinto a mano las piezas, otras tantas (como esta en particular) uso ya un diseño listo, montadas en dijes de zamac que suelo comprarle a mi queridisima gente de Distribuidora Roca en Venezuela o en dijes que armo a mano con alambre de oro laminado o TPC. Me encanta esta técnica pues me parece que tiene un sin numero de posibilidades de diseño y los acabados son muy limpios y elegantes, razón por la que decidí usarla precisamente esta para fabricar las pulseras de zumba para mi prima ;)…

Ella finalmente se decidió por una azul del modelo de la fotografía de arriba y una de estas de dos argollas… pero a uds, que les parecen? cual escogerían?

Pulseras ajustables con dijes resinados sobre bases de zamac

Pulseras ajustables con dijes resinados sobre bases de zamac

IMG_7753

Si te gusta fabricar piezas de bisutería puedes conseguir miles de herrajes y dijes en: http://www.distribuidoraroca.com/

Si quieres conocer mas de mi trabajo siempre puedes visitar mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/wear.rossdagraca

…o seguirme en Instagram: @rossdagraca

Feliz fin de semana lleno de mucho color,

Ross

Responder

