2013 memories

Cajita improvisada donde meti los papelitos

Cajita improvisada donde meti los papelitos

Hola a todos!

Hoy he vuelto para contarles esto que hice el año pasado que hoy me termino de alegrar el día. Se trata de una idea que vi en algún sitio hace unos años y fue a principios del 2013 que me dedique a finalmente llevarla a cabo. Ella consiste, en anotar en papelitos cuantas cosas hayan pasado en el día que te hayan hecho feliz. Esos papelitos los vas guardando en una cajita, bolsita, gaveta o lo que sea, para luego abrirlos a final de año y recordar todas las cosas que te hicieron sonreir y por las que tu año fue un buen año.

Personalmente me parece una idea divertida pero sobre todo muy provechosa a nivel personal y espiritual, pues te obligas a verle el lado positivo a cada día a pesar de cuan malo crees que pudo haber sido, ademas de que al momento de abrirlos y releer todo, llenas tu mente de muchos recuerdos lindos y particularmente de muchas buenas vibras y motivación para hacer el próximo año igual o mejor.

La verdad es que también, al terminar de leer todo, quede con ganas de leer mas jeje, por lo que pensé que no quería deshacerme de los papelitos y se me ocurrió otra idea: pegarlos todos juntos y enmarcarlos especificando el año al que pertenecen… de esta manera tengo siempre presente estos recuerdos, que a veces sin querer, olvidamos, y con el pasar de los años poder tener una colección personal de cuadros llenos de momentos felices! ♥

En estas imágenes comparto algunas de las cosas que escribí… (en la leyenda pueden leer lo que escribí por si no entienden mi letra jaja)

Saltar la cuerda bajo la lluvia ♥

Saltar la cuerda bajo la lluvia ♥

patinar, patinar, patinar! muchos dias para patinar ♥

patinar, patinar, patinar! muchos dias para patinar ♥

El patinar es mi deporte favorito y algo que me hace muy feliz hacer, de manera que siempre que tenia la oportunidad iba a la Vereda del Lago (Maracaibo) a hacerlo.

jaja soy super fanática de esta serie

Nueva temporada de The Walking Dead is ON!

...se llamaba "ser mas creativos"

Inscrita en el curso online de creatividad

El curso de llamaba “Ser mas creativos” y era impartido por una universidad de Mexico, super interesante!

me cai patinando y me dio risa :P

me cai patinando y me dio risa 😛

participe en mi primera feria Aveirense

participe en mi primera feria Aveirense

Tengo nueva imagen we-AR

Tengo nueva imagen we-AR

Gane concurso Galería de Orfebres

Gane concurso Galería de Orfebres

La gente comparte fotos de mi bisutería en su perfil de Facebook :D

La gente comparte fotos de mi bisutería en su perfil de Facebook 😀

Fui a la radio ♥

Fui a la radio ♥

La felicidad radico en el honor que representaba ser invitada al programa “En Primera Fila” para hablar de mi trabajo con we-AR

"me doble el pie pero pude pasar el dia viendo Game of Thrones"

“me doble el pie pero pude pasar el dia viendo Game of Thrones”

Fue en realidad la excusa perfecta…!

Botas y braga del LoftdeLOM

Botas y braga del LoftdeLOM

Tienda online de moda atemporal. @loftdeLOM en Instagram

Me compre 12 cupcakes de Sugar Factory

Me compre 12 cupcakes de Sugar Factory.

…estos 12 fueron el mega antojo del año y el hecho de ir a Sugar Factory siempre es motivo de felicidad para mi (soy muy dulcera ;P)

Mañanas de patinaje en la vereda  ♥

Mañanas de patinaje en la vereda ♥

Tengooooo bicicletaaaaa

Tengooooo bicicletaaaaa

los Miserables ♥ ♥

los Miserables ♥ ♥

Mi pelicula favorita del año, creo que la vi unas 5 veces

Que les parece? Se animan?

Con mucho color,

Ross

Responder

