we-AR BACK!

Pulseras Glassy en Agueda

Pulseras Glassy en Agueda

Bienvenidos de nuevo!

Aprovecho esta primera entrada del  para decirles que: HE VUELTO! muy motivada y dispuesta a no abandonar el blog! ♥

Entre las muchas cosas que tengo planeadas para hacer un fresco recomienzo incluyo actualizaciones de mi trabajo (por supuesto ;)), pequeños tutoriales para fabricación de piezas de bisutería, maquillajes muy we AR inspirados, así como algunos looks y una que otra cosa que inspiren mis días.

Me gustaría ademas,  utilizar una sección del blog dedicada especialmente a todos mis bellos clientes que constantemente me envían fotografías luciendo algunas de las piezas que fabrico. 

No pretendo hacer de este blog, un blog de moda ni algo por el estilo, solo quiero que sirva como un medio para compartir mi trabajo, saber que opinan al respecto e interactuar mas con uds por lo que estaré super atenta a todas sus sugerencias y opiniones…

Así que, sin mucho mas que decirles que FELIZ 2014, me despido diciendoles: Hasta lueguito!

Con muchisimo Color,

Ross

Responder

