A Bohemian Inspiration

Bohemian Broken Doll Makeup

Hola!

Hoy quiero mostrarles otro de mis trabajos de maquillaje… estas cosas nacen de puro ocio y mi inquietu por aprender a hacer maquillajes de fantasia. Este en particular nacio de un vestido que tengo, que fue un regalo, me encanta pero tiene un estilo muy unico (el que tengo en las fotos ;))… es todo negro con un leve estampado grisaseo.  Estuve buscando ideas en internet y se me ocurrio hacer este maquillaje, que en principio habia llamado “Bohemian broken doll- makeup” porque asimila a una muñeca rota y lo de bohemio es por el estilo del vestido.

El maquillaje fue super sencillo, 2 colores de sombra (naranja y amarillo) que cubren todo el parpado de manera vertical y se unen  en el medio. cejas bastante contorneadas, delineado de ojos sencillo y el detalle de rotura es con creyon delineador negro, sombra marron y para darle un poco mas de nitidez, un pequeño contorno con delineador liquido. La boca tambien la pinte con ese detalle.

Debo admitir que me diverti mucho con este, si lo pueden notar tambien tengo unos lentes de contacto color miel que le dieron otro toque…

Estas cosas son super sencillas de hacer y a mi en particular me divierten mucho y me ayudan a aprender un poquito mas, así que si les gusta, inténtenlo 😉

Espero que les haya gustado

Con mucho color, Rosmery

——————————————————————————————————————————————————————-

Hi!

Today I want to show you another one of my makeup works… these kind of things come from pure leisure time and my will to learn new techniques when it comes to fantasy makeup. This one in particular was inspired on a black dress someone gave to me a long time ago, it has a particular bohemian style and i love it! (the one i’m wearing in the pics). I was looking for ideas on the internet and then I thought of doing this makeup which at first i called “Bohemian Broken Doll Makeup” because the result seemed like a broken doll and the bohemian part was given by the dress’ style.

The makeup was super simple, just 2 shades o eyeshadow (orange and yellow) all over the eyelid combined in the middle, pretty outlined eyebrows, and the broken detail was given with brown eyeshadow, black eyeliner and liquid eyeliner for a sharper touch.

I have to admit i had a lot of fun doing this one, and if you can notice it, I’m also wearing ambar contact lenses which made the makeup look so much better…

Doing this things is very easy and I always have fun, they also help me practice and learn a little bit more, so if you like it, try it 😉

Hope you enjoyed it

With color, Rosmery

Responder

